Vanguardia
avanzada en atención y tratamiento.
La atención de los pacientes en el segmento de las patologías de baja incidencia o “poco frecuentes”, implica un alto costo en el tratamiento y representa una fracción donde las dificultades de los sistemas tradicionales de atención repercuten en las finanzas de quien deben costearlos (financiadores públicos, privados y de la seguridad social) y más grave aún, en la posibilidad de extender la expectativa de vida de los pacientes.
está a la vanguardia:
En actualización científica porque tiene la firme convicción de que la capacitación de su equipo impacta directamente en la calidad de vida de los pacientes. Por eso, invierte en la actualización permanente de sus profesionales, para capitalizar su vasta experiencia y así continuar siendo referentes nacionales en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades crónicas.
En protocolizació porque trabaja con las últimas técnicas y procedimientos basándose en las evidencias científico-médicas disponibles. Evalúa nuevos esquemas de tratamiento y elige la terapia más indicada para cada paciente.
En seguridad y sustentabilidad porque, a fin de evitar la contaminación del medio ambiente, trabaja bajo las normativas estipuladas por las autoridades sanitarias y de control ambiental.
"...las patologías de baja incidencia o “poco frecuentes”, implican un alto costo en el tratamiento y representa una fracción donde las dificultades de los sistemas tradicionales de atención repercuten en las finanzas"